buscar
Casas y Departamentos
Locales y Bodegas
Terrenos y Ranchos
Vista General
 
  
   
 

SOMOS LA EMPRESA LIDER EN SERVICIOS INMOBILIARIOS

NUESTROS SERVICIOS SON: .

  • Promoción y corretaje de inmuebles ( Compra, Venta, Renta )

Analizamos la propiedad para determinar el valor real de venta basándonos en la experiencia de nuestro personal, conforme a la oferta, demanda y poder de adquisición del mercado local al que corresponda la propiedad.Le guiamos en el proceso de venta o renta para que usted este protegido por la ley bajo un contrato claramente estipulado. Nos aseguramos que las personas que habiten su propiedad cuenten con solvencia Moral y Económica.

Le asesoramos acerca de los trámites notariales a realizarse para que usted y su familia estén tranquilos y con la seguridad de una operación exitosa y sin riesgos.

Todos los gastos durante la vigencia del contrato son por cuenta nuestra. Nos encargamos de darle la mejor publicidad a su inmueble mediante formas innovadoras, creativas, confiables y seguras para que usted quede satisfecho con nuestro trabajo en el menor tiempo posible
.

 

  • Asesoria legal y fiscal en la promoción de inmuebles

Verificamos la documentación de la propiedad para descartar cualquier impedimento que nos limite a realizar la venta o renta del inmueble. Así mismo, una vez descartado y anterior a realizarse la operación le asesoramos de manera responsable y segura acerca de los montos a pagar por los impuestos derivados (venta).

 

  • Administración de Inmuebles

Se refiere al manejo del inmueble en el que el propietario por alguna razón no pueda hacerse cargo de el. Esto implica que MCDONALD BIENES RAICES se encargara de cualquier situación referente a la propiedad, de estar en contacto con los arrendatarios y le informara a usted de cualquier requerimiento o necesidad tanto del inmueble como de los inquilinos por el tiempo de duración del contrato de arrendamiento o por el perìodo estipulado por el propietario.

 

  • Localización de inmuebles

Ubicamos propiedades de acuerdo a sus necesidades específicas ofreciendole una amplia gama de opciones para que usted y su familia tomen la mejor decisión.

 

 

  • Avaluos inmobiliarios

Contamos con la experiencia de los mejores peritos valuadores de la Ciudad para asegurarle que la información sobre su propiedad es la correcta, real y adecuada para la venta de su inmueble.

 

 

  • Seguimiento e información continua a clientes.

Hacemos de nuestros clientes nuestros amigos, trabajamos en equipo y nos mantenemos en continua comunicación, antes, durante y después de la negociación; consideramos que el trato continuo es primordial.

 

GRACIAS POR SU VISITA

 
   
 
Hay una fuerza motríz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad.
- Albert Einstein