buscar
Casas y Departamentos
Locales y Bodegas
Terrenos y Ranchos
Vista General
 
  
   
 

DIRECTORES GENERALES

DIOS

JESUCRISTO

Quienes nos han permitido y dado la oportunidad de administrar esta empresa siempre guiados por la sabiduria de su mano. Lo cual agradecemos y valoramos infinitamente, pues nos han brindado una experiencia maravillosa con ello.

 

DIRECTOR DE OPERACIONES

SRA. MYRNA E. MCDONALD

Durante 7 años se desempeñó como gerente de una reconocida empresa de Bienes Raíces, logrando situarla en los primeros lugares a nivel nacional debido a su preparación en el ramo inmobiliario y a su experiencia en ventas.

Posteriormente funda MCDONALD BIENES RAICES con el claro objetivo de posicionar a la empresa como una fuerte competidora en dicho sector. Lo cual debido a su esfuerzo, conocimientos, y el excelente trabajo que ha realizado, la misión se ha logrado con EXITO y sigue trabajando para mucho más.  

 

DIRECTOR ADMINISTRATIVO

LIC. CARLOS JOSAFAT MCDONALD

Lic. en Psicología Organizacional de la U.A.N.L.,  Ha realizado multiples programas, diplomados y talleres   en la Cd. de Monterrey. Entre los cuales destacan: Planeación Estrategica en Negocios, Administración, Mercadotecnía, Ventas, Calidad, Comunicación efectiva, Publicidad, Hipnosis con aplicacion laboral, entre otros. 

Tiene a su cargo la Ideologia, Responsabilidad y el Compromiso creativo del desarrollo estrategico publicitario que MCDONALD BIENES RAICES realiza. Todo ello con una clara tendencia a innovar continuamente e implementar formas competitivas de mercadotecnia para la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

 
   
 
Hay una fuerza motríz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad.
- Albert Einstein